Seleccione un buscador

EXTRACCIÓN DE HUMOS

Debemos de tener en cuenta factores como son, la normativa vigente, la funcionalidad y la estética a la hora de elegir la campana extractora ideal para nuestro negocio. En CANFRUCA le ofrecemos una amplia gama de campanas extractoras adaptables a cualquier espacio y respetando la normativa vigente.

Pero recuerda que antes de comprar una campana extractora lo mejor que puedes hacer es pedir asesoramiento a nuestro departamento técnico.

Categorías

Fabricante


Filtrar

Mostrando 151 productos

Showing 1-12 of 151 item(s)

Más información sobre EXTRACCIÓN DE HUMOS

El mundo de la hostelería se encuentra, nuevamente, en auge. En CANFRUCA somos plenamente conscientes de ello. La hostelería está recuperando el respeto, el cariño y las visitas diarias de sus clientes. Y eso implica nuevos retos que deben afrontarse para mejorar la calidad tanto del trabajo como del servicio. Hemos de atrevernos con la apertura de un nuevo negocio y amueblarlo con los productos adecuados y necesarios, como los sistemas de extracción de humos para hostelería.

Nosotros sabemos lo complicado que puede ser acertar, sobre todo con la instalación de mobiliario nuevo, a la hora de preparar nuestro negocio. Especialmente, la cocina es una parte complicada. La cocina es el motor y el corazón del negocio de la restauración. Obtener el mejor sistema de extracción de humos en hostelería deber ser, ante todo, una prioridad. Es importante para los trabajadores y para el cliente. Puedes dar un servicio limpio, fresco y libre de humo si depositas tu confianza en los productos adecuados de extracción de humos para las cocinas industriales. Con los sistemas óptimos, darás lo mejor en cada servicio. Una cocina libre de humos es una buena cocina.

Es importante ceñirse a la normativa de extracción humos para las cocinas industriales

Trabajar en un ambiente fresco y libre de humos o humedad nos despeja la mente. Evitaremos los agobios físicos como la fatiga, el calor, los sofocos, exceso de sudoración, deshidratación, irritabilidad y estrés (lo cual lleva, muchas veces, a que los empleados tengan problemas entre ellos). También reducimos la fatiga visual (debida a la exposición de humo, humedad y calor en los ojos) y problemas respiratorios varios. La cocina un lugar donde el humo, el calor y la humedad se generan de forma constante durante largas jornadas de trabajo. Por eso, debes plantearte instalar un correcto servicio de extracción de humos. Te ayudará a mantener ventiladas tus instalaciones y te ofrecerá las mejores condiciones laborales.

Instala un conducto de extracción de humos para la cocina con la seguridad adecuada

Siempre será necesario que establezcamos un protocolo de seguridad en nuestro negocio agregando un sistema de ventilación adecuado para el tamaño del lugar y la cantidad de trabajo que se vaya a realizar. No bastará con instalar unas ventanas, porque el aire que pase por ellas nunca será suficiente para desarrollar una correcta ventilación.
En nuestra web, dispones de una amplia variedad de sistemas de conducto y extracción de humos para la cocina, así como sistemas de extinción de incendios. Tenemos elementos importantes: campanas, turbinas, cajas de extracción... Cada uno de ellos cumple con la normativa de extracción humos de las cocinas industriales establecida por ley.

Por qué contar con expertos en la extracción de humos industrial

Somos conscientes de las molestias que producen los residuos de los aceites y grasas durante y después del cocinado. Estos pueden adherirse a las superficies varias de la cocina, junto con la acumulación de humo y la humedad. Por ello, nuestras campanas poseen filtros de lamas con un sistema de drenaje y depósito de recogida . Gracias a ellas, tendrás menos quebraderos de cabeza y podrás limpiarlas, de la manera más fácil, tras terminar la jornada laboral diaria. Además, las campanas están realizadas en acero inoxidable. Esta cualidad prolonga su durabilidad y ayuda a ahorrar dinero y posibles disgustos. También cumplen todas las normativas vigentes de extracción de humos en cocinas industriales.

En cuanto a las medidas, te ofrecemos una amplia diversidad para que escojas la que mejor se adapte a tu cocina. Damos la posibilidad de pedir un presupuesto para las campanas de extracción de humos de cocina que midan más de 3 metros de longitud. En lo referente a la estética, tanto nuestras campanas como el resto de los productos cuentan con un diseño perfecto. Aparte de funcional, el resultado será brillante a la par que atractivo.

Por otro lado, también contamos con turbinas de extracción de humos industrial con un chapado envolvente en acero galvanizado y motor cerrado y protegido con un protector térmico clase F. Permiten así un trabajo más seguro y limpio.

Por último, también contamos con las unidades de filtración electrostática. Consideramos que las cualidades de este producto son varias y muy favorecedoras a la hora de instalarlo y trabajar con él. Al igual que sucede con las campanas y las turbinas, tenemos disponible este producto en diferentes medidas para que pueda adaptarse lo mejor posible, ya sea de manera vertical u horizontal, a tus instalaciones. Este sistema es de alta eficacia y resulta silencioso. Incluye un filtro de carbón activo y su mantenimiento es muy fácil de realizar.

Sistemas de extinción de incendios y de extracción de humos para la cocina

Contamos también, como no, con el sistema central doble de extinción de incendios. Se instala en la campana central y está elaborado con los mejores materiales inoxidables para garantizarte una mayor perdurabilidad. Su función es automática, pero también posee una válvula de accionamiento por palanca con un precinto de seguridad y control. Tiene una amplia tubería elaborada con acero inoxidable y un latiguillo flexible, que sirve de conexión entre la tubería del circuito principal y la válvula antirretorno.

Con este producto, puedes quedarte tranquilo. Ante los posibles incendios que puedan surgir durante las jornadas de trabajo, este utensilio te quitará el problema en un momento. Funciona de la siguiente manera: El elemento encargado de extinguir el fuego se libera en el momento en que el fusible térmico alcanza una temperatura de 93 ºC. Su componente, de origen acuoso, hace posible una extinción rápida de las llamas o altas temperaturas que surjan en la zona. También proporciona una refrigeración automática. Mientras tanto, el agente espumoso lo cubrirá todo uniformemente y evitará la reactivación del fuego.

Como puedes ver, nuestros productos de extracción de humos para hostelería no tienen nada que envidiar, pero sí mucho que ofrecerte. Trabajamos siempre con la mejor calidad y te ofrecemos el mejor precio en los artículos. Siempre priorizamos lo que se adapte a tus condiciones y necesidades. Por eso, te ofrecemos nuestro servicio técnico, que siempre estará a tu entera disposición para ayudarte a localizar lo que mejor se adapte a ti y a tu establecimiento. No dudes en visitarnos, pedir un presupuesto y consultarnos cualquier duda que te pueda surgir.