CAMPANA MURAL CON MOTOR
Campanas industriales para restaurantes y cocinas profesionales con motor y ventilador dentro, para pequeñas instalaciones con una gran calidad precio, no aconsejables para altas temperaturas. La campana extractora industrial es un elemento imprescindible (y obligatorio) en cualquier cocina de la hostelería.
Mostrando 36 productos
Ordenar por:
Más información sobre CAMPANA MURAL CON MOTOR
La campana industrial es un elemento clave en todas las cocinas de la hostelería. Por ello en CANFRUCA disponemos de una amplia variedad de modelos sobre los que podemos aconsejarte. Nuestras campanas industriales con motor incorporado están pensadas para colocarlas en la pared y son de acero inoxidable. Esto garantiza una mayor durabilidad a la vez que una gran potencia de extracción.
Las campanas de pared con motor son bastante populares y, por lo general, más caras. La razón es que cuentan con una amplia potencia de extracción. En algunas cocinas de restaurantes hay más de una campana, dado que necesitamos una para la zona de fuegos y otra para la zona donde tenemos colocadas, por ejemplo, las freidoras. Al ir colocadas en la pared, nos ayudan a ahorrar mucho espacio en la cocina.
La potencia que necesitas es el resultado de multiplicar el número de metros cuadrados de la cocina por su altura, todo ello multiplicado por 12 revoluciones a la hora. Y es que las campanas extractoras se estipulan según los metros que son capaces de cubrir.
Normativa de las campanas extractoras con motor
En todas las cocinas industriales es imprescindible el uso de una campana extractora industrial, obligatoria por sanidad. La nueva normativa establece los motores 400ºC / 2 horas, que quiere decir que en caso de incendio, el motor de la campana extractora debe seguir funcionando al menos 2 horas.