Seleccione un buscador

CAJAS DE VENTILACIÓN 400ºC/2H

Contamos con un amplio surtido en Cajas de Ventilación de Extracción de humos 400º/2H. para instalar en Campanas Industriales.
MIRE LAS CAJAS EXTRACTORAS DE VENTILACIÓN DE HUMO MÁS NOVEDOSAS Y BARATAS DEL MERCADO.
COMPRE su Caja Extractora eligiendo la idónea para su Campana Extractora. SI TIENE DUDAS, CONSULTE CON NUESTRO DEPARTAMENTO TÉCNICO.

Categorías

Fabricante


Filtrar

Mostrando 18 productos

Showing 1-12 of 18 item(s)

Más información sobre CAJAS DE VENTILACIÓN 400ºC/2H

Ventajas de una caja de ventilación 400º C/2H

- Fácil instalación.

- Mayor eficiencia energética.

- Reduce el ruido generado por el ventilador.

- Los modelos que contiene filtros podrán filtran el aire de impurezas.

Las cajas de ventilación formadas por ventiladores centrífugos a 400º 2h son utilizadas sobre todo en cocinas industriales y parkings.

La cajas de ventilación 400º C/2h., cumplen con la normativa UNE-EN 12101-7:2011, por lo tanto, aseguramos su buen funcionamiento en instalaciones en las que se extraiga aire a altas temperaturas.


Cajas de ventilación para campanas industriales.
Especial para su instalación en cocinas profesionales donde se requiera una eficaz solución en la extracción de humos.

Estas cajas de ventilación son ideales además para hacer aportaciones de aire o evacuación de aire ambiente.
Es ideal y aconsejable acompañarlas de reguladores de velocidad adecuadas a su potencia, generalmente Reguladores de velocidad de 5 Amperios y Reguladores de velocidad de 10 Amperios.

Estas Cajas de ventilación 400ºC / 2H están especialmente pensadas para transportar aire a una temperatura de 400ºC durante 2 horas. Estas cajas son suministradas en dos formatos, conocidas comunmente como cajas de ventilación de simple oido y cajas de ventilación de doble oido. Están construidas en panel “sandwich” con doble chapa galvanizada y aislante acústico interior, lo que les confiere un funcionamiento sumamente silencioso.
El mecanismo de transmisión mediante correas se dispone en el exterior con el fin de situarlo lejos del caudal de aire.
El motor eléctrico de tipo jaula de ardilla trifásico o monofásico totalmente estanco, fabricado en aleación de aluminio resistente a la corrosión, está situado en la parte delantera debajo de la boca de impulsión, en una zona “muerta” sin dar más altura de la necesaria a la caja.

Éste se fija a la caja mediante una base tensora basculante que permite cambiar las correas fácil y rápidamente.
El ventilador es del tipo centrífugo multipala hacia delante de doble oído. Previstas con entrada horizontal posterior e impulsión horizontal, la conexión a la red de conductos se hará mediante tolvas o bridas.

Es aconsejable acompañar a estas cajas de ventilación con variadores de frecuencia para el control en la evacuación de aire.